Elegí vivir con tranquilidad
Av. La Voz del Interior 7000,
Quorum Park – Córdoba.
Tel: 351 283 3107
Email:
info@modoseguridad.com.ar

Sistemas de cámaras CCTV

Descripción

Estos sistemas de cámaras utilizan tecnología AHD e IP, con grabadores (XVR) de 4, 8, 16 canales, compresión 265+ y líneas de NVR con invasión de Zona, lectores de patentes, etc.

Los sistemas comienzan a grabar cuando las cámaras detectan movimiento. La notificación de eventos consiste en el proceso de envío de mensajes de texto, telefónicos o emails cuando se detecta actividad. Los grabadores que utilizamos tienen conexión a Internet, permitiendo acceder a las imágenes de forma remota con un ordenador o incluso un móvil.

PRODUCTO OPCIONAL:

Cámaras de Comodato se trata del alquiler mensual del sistema de seguridad. El sistema es a medida del cliente y eso determina el costo mensual. Se cobra un costo de instalación por única vez y  la primera cuota del alquiler ya que se cobra a mes anticipado. El contrato es por 2 años y se puede cancelar a partir de cumplido 1 año. Tenemos un contrato por 3 años que otorga más beneficios.

Nosotros nos encargamos del mantenimiento y el correcto funcionamiento del sistema Finalizado el contrato y de seguir con la empresa, se actualiza el equipo por uno nuevo de tecnología actual (si así lo desea el contratante).